ZONA FRANQUICIAS

Conrad’s Fried Chicken es una propuesta de restauración rápida cuyo producto estrella es el pollo frito, en distintos formatos y variedades, junto con otros productos nutritivos, sabrosos y saludables:

Calidad y control alimentario

Seguimos los más altos estándares de calidad y presumimos de abastecernos en granjas avícolas de pequeños productores locales, de conservar y cortar el producto en fresco antes de su elaboración con exquisito cuidado y de extremar todas las precauciones sanitarias en su elaboración.

Alimentación Saludable

Las frituras y cocinados especiales al vacío y en freidoras a presión de diseño dan como resultado unos alimentos más escurridos y menos grasos sin restarle a los alimentos nada de su sabor y sensaciones organolépticas. Todo ello conservando mejor sus valores nutriticionales que alimentos sometidos a cocciones y elaboraciones más largas. el concepto de restauración y su elaborado ofrecen una experiencia única a los amantes del verdadero sabor americano.

Cualquier pregunta, duda o sugerencia se puede dirigir a los encargados de nuestros establecimientos o a nuestro correo electrónico, les atenderemos gustosos.

CONRAD’S FRIED CHICKEN FRANQUICIA. • Tel. 699 028 846 • info@conradsfriedchicken.com ©2015
Disenialia