ZONA FRANQUICIAS

La franquicia CONRAD´S FRIED CHICKEN

Mucho más que un socio

CFC está buscando socios que se impliquen y apuesten firmemente por la franquicia y por la cadena. Al tratarse de un negocio de operativa sencilla, no es necesario que el futuro franquiciado tenga experiencia en el sector de la restauración aunque sí que son recomendables una buena disposición en el trato con los clientes y ciertas habilidades de gestión.

La formación

La formación (de 18 días de duración para el encargado y de 16 para los empleados) consta de una detallada primera parte teórico-práctica previa a la inauguración que tendrá lugar en la central de Zaragoza y una segunda parte, más amplia y continuada, que se desarrollará una vez abierto el establecimiento y en la que el franquiciado gozará de un apoyo constante e inmediato desde la central de franquicia.

Además, el departamento de I+D de Conrad’s Fried Chicken se compromete a formar a toda la red en todas las novedades, promociones y mejoras posibles en la gestión.

Los locales CFC

Inspirados en la funcionalidad norteamericana, CFC apuesta por una decoración diáfana y sencilla, con locales desarrollados para agilizar los procesos y la atención al cliente final; un diseño limpio y práctico que no renuncia, por ello, a la comodidad y el ambiente agradable.

Los locales CFC requieren salida de humos y una dimensión recomendable de 125 m2 con al menos 7 metros de fachada. Deben situarse en zonas urbanas céntricas con alto porcentaje de oficinas o en entorno de ocio. Asimismo es factible la ubicación en Centros Comerciales con una buena oferta de hostelería y ocio.

Acciones de Marketing conjuntas

Gracias a la aportación mensual del fee de publicidad, el franquiciado podrá formar parte de las campañas de comunicación y publicidad que CFC realice a nivel nacional y beneficiarse de una fuerte imagen de marca y de las sinergías generadas en torno a la misma.

Por su parte, el franquiciado también podrá realizar acciones publicitarias y de marketing por iniciativa propia siempre y cuando cuente con la aprobación previa de la central y sean desarrolladas dentro de su zona de exclusividad.

CONRAD’S FRIED CHICKEN FRANQUICIA. • Tel. 699 028 846 • info@conradsfriedchicken.com ©2015