ZONA FRANQUICIAS

¿Por qué Conrad´s fried chicken?

Un producto estrella y múltiples posibilidades

El inigualable sabor de todos los platos ofertados en CFC tiene su razón de ser en la selección de todas sus materias primas y en la calidad premium de toda la maquinaria utilizada en su cocina ya que permite la preparación del pollo con todo su sabor y muchas menos grasas saturadas.

Con un ticket medio de 10 euros, los clientes de CFC podrán disfrutar, en solitario, en pareja, entre amigos o en familia, de menús de piezas (como Chicken Wrap Meal, Boneless Ckicken Meal o Chicken Fillet Burger) y/o de hamburguesas, y acompañarlos con mazorcas de maíz, jalapeños, palitos de queso, ensaladas, etc.

Todo en un ambiente cuidado y relajado y con una atención y servicios personalizados. En definitiva, un sinfín de posibilidades y combinaciones para disfrutar del pollo, el alimento estrella en CFC, de la mejor de las maneras y con el mejor de los precios.

Un negocio premium, asequible y rentable

Las claves del éxito del modelo de negocio planteadas en la franquicia de CFC son sencillas y sustanciales a la vez:

  • Múltiples propiedades nutritivas como proteínas, ácido fólico vitaminas y minerales
  • Un delicioso sabor
  • Un precio muy ajustado (en relación con el resto de carnes)

De esta forma, CFC se presenta en la restauración española para cubrir una demanda real de fast food especializada en pollo, de calidad y con una política de precios ajustada que tanto inversores como clientes estaban esperando.

CONRAD’S FRIED CHICKEN FRANQUICIA. • Tel. 699 028 846 • info@conradsfriedchicken.com ©2015